
Para todos aquellos que tienen la gentileza de leerme: se preguntarán por qué hace casi un mes que no escribo. Y bueno... deben saber que tomé algunas determinaciones importantes que me han distraído de hacer esto que tanto me gusta (escribir me encanta), no fue fácil decidirme, ya que los caminos son muchos, sin embargo pienso que si mi buen juicio todavía no me falla, creo que es lo mejor para mí, para mi familia y para mis pacientes. Durante 27 años he dedicado mi tiempo y mi energía a atender personas que desean mejorar su imagen y al mismo tiempo su salud, y por supuesto que lo seguiré haciendo mientras Dios me lo permita, sin embargo creo que ha sido tanta la importancia que le doy a este espacio de mi vida, que me he olvidado de que existen otros roles que me corresponden y que tienen la misma prioridad en mi vida.
Hace casi nueve años que llegué a este maravilloso sitio donde me encuentro consultando todavía. Quienes han acudido a consultar conmigo estarán de acuerdo en que es un lugar muy cómodo y confortable, yo diría que hasta de lujo. Fue la misma semana en que abrió sus puertas, que Arturo Ramírez mi gran amigo y excelente Cirujano Plástico (para mi el mejor), me permitió que ASPECTO Y SALUD a través de mi, formara parte del INSTITUTO RAMÍREZ MONTAÑANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA, desde entonces y hasta hoy no puedo menos que sentirme feliz por todas la experiencias que he vivido durante todo este tiempo, cabe señalar que le agradezco al Dr. Arturo haberme brindado su confianza y su apoyo para pertenecer a su familia laboral.
Todo tiene un tiempo y todo ciclo llega a su fin. Son muchas las razones por las cuales, el día de hoy les informo, que a partir del primero de diciembre de este año 2009 seguiré brindando mis servicios a todos aquellos que deseen seguirme en mi nueva dirección de trabajo, por supuesto con el mismo giro, pero definitivamente más completo, ya que dado el perfil de la Clínica donde actualmente estoy hay cosas que deseo proporcionarles y que definitivamente me limitan para hacerlo. Son muchos los cambios en tan corto tiempo ya que la decisión la tomé hace solo un par de semanas.
Siento un poco de tristeza despedirme de un lugar que me ha acompañado durante casi nueve años, también un fuerte desprendimiento de la rutina que día con día realicé durante todo este tiempo. Sin embargo creo que los cambios son buenos, como alguien dijo: Renovarse o morir, en mi opinión es importante darse cuenta de que es preciso hacer las modificaciones pertinentes para no ciclarse, esto definitivamente será no solo refrescante para mí, sino también para mis pacientes, ya que son muchas las innovaciones que deseo hacer en cuanto a las opciones de mis tratamientos, sin dejar de lado que seguiré brindándoles el apoyo y la atención de siempre, pero definitivamente mucho mejor y de manera más completa.
Les informo también que pueden seguir reportándose a los números actuales para pedir cualquier tipo de información.
A continuación le proporciono la nueva dirección donde con todo gusto seguiré atendiéndolos a partir del primero de diciembre:
BONIFACIO SALINAS 4127, COL. MEDEROS EN MONTERREY N.L. C.P. 64950, TEL. 83570920.
Les agradezco infinitamente la oportunidad que me han dado de servirles profesionalmente y espero seguir contando con la misma, en el futuro.
Sigo creyendo que si verdaderamente deseamos modificar cualquier actitud o situación negativa de nuestra vida, es fundamental tomar la decisión de hacerlo, buscar el apoyo para lograrlo y nunca perder de vista la razón o motivos por los cuales un día voluntariamente optamos por dicha decisión.
Nunca es tarde para iniciar el cambio, nunca es tarde para recomenzar, mis ojos lo han visto y no me queda duda de que todo es posible.
LILIANA.