POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

sábado, 24 de diciembre de 2011

LISTOS PARA RENACER

Buenas noches. Han pasado algunas semanas desde la última vez que escribí. La verdad no he tenido mucho tiempo para hacerlo. Para mi el día de hoy es una fecha muy especial, creo que más que nada muchas personas han aumentado su nivel de conciencia (me incluyo entre ellas) y por lo mismo el sentido de la navidad se ha tornado mucho más serio y profundo. No tengo palabras para describir lo agradecida que me siento con todos ustedes por tomarse el tiempo de leer lo que en este blog escribo. Mi mayor deseo es que algo de lo que aquí plasme pueda ser de utilidad en el diario vivir de cada quien. A todos ustedes mis amigos, pacientes, en general a toda mi gente: deseo desde lo más profundo de mi corazón que tengan una excelente cena de noche buena y una extraordinaria navidad. Que Dios, la Divinidad nos conceda vida y nos inunde de sabiduría, voluntad, luz, amor, salud, juventud, claridad, felicidad, humildad, sencillez, equlibrio, armonía, prosperidad, paz y mucha, mucha abundancia económica. Que nos lleguen los recursos para poder realizarnos como seres humanos y que todo esto sea en beneficio nuestro y de los que nos rodean. Que así sea.
Nada me gustaría más que cada uno pudiese eliminar de su vida aquello que le desagrada, ese hábito indeseable que tanto le molesta. Se que el 2012 será la oportunidad de todos para lograrlo.
Nuevamente feliz navidad.
Hasta la próxima.
Liliana.

No hay comentarios: