POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

miércoles, 28 de julio de 2010

"HAZ QUE SUCEDA A.C."


Debido al tremendo problema de obesidad que ataca a los ciudadanos de nuestro país, muchos nos hemos puesto la pila y estamos tratando de realizar acciones concretas para crear una conciencia más clara y objetiva acerca de las consecuencias de este mal.
Es grato compartir con ustedes que Lic. Candelario Maldonado Martínez quien por mucho tiempo ha luchado contra su sobrepeso, y quien orgullosamente digo es actualmente mi paciente, ha fundado una Asociación Civil llamada HAZ QUE SUCEDA. La finalidad de esta A.C. es poder llevar a cabo de forma legal y sin fines de lucro, todo tipo de actividades y acciones dirigidas a contrarrestar y tratar no solo de disminuir, sino erradicar la obesidad en nuestro país.
Como comprenderán personalmente aplaudo y celebro este hecho.
Creo que en estos momentos de inseguridad y crisis económica, no debemos olvidar que hay otros males tan dramáticos y severos que perjudican la salud tanto o más, que las ya mencionadas anteriormente.
Cande, con quien he tenido contacto como paciente desde abril de este 2010, decidió hacer algo concreto, objetivo y legalmente sustentable, porque piensa al igual que yo, que la obesidad es una enfermedad que simplemente no permite vivir plenamente a quienes la padecen.
Pensamos que si bien los adultos requerimos de un cambio en los hábitos y estilos de vida, son los niños y jóvenes en quienes se debe poner especial atención.
Curar la obesidad es más difícil que prevenirla. Y si ésta se ha instalado en nuestro país definitivamente ha sido lenta y veladamente. Se requerirán muchos años para que los porcentajes de la misma disminuyan notoriamente.
Como primera acción (entre muchas otras que en su debido momento compartiremos con ustedes), Cande hará un recorrido en bicicleta que durará al rededor de 12 días, saliendo este sábado 31 de julio del restaurant Regio de Gonzalitos a las ocho y media de la mañana (nos gustaría contar con tu presencia y apoyo), cruzará por seis estados de la República Mexicana y llegará hasta Los pinos en la ciudad de México. Desea invitarnos a todos, a crear una conciencia y predicar con el ejemplo, señalando específicamente que el ejercicio y una dieta saludable, son dos de las acciones más importantes para iniciar un verdadero cambio.
"HAZ QUE SUCEDA A,C", es para todos.
Tu puedes ayudar a que suceda.
Liliana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es lisset soy de monclova coahuila, qisiera preguntarle si tiene algun colega nutriologo con el qe pudiera yo acudir para tratar mi problema de obesidad.

de antemano gracias