POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

lunes, 18 de octubre de 2010

PRUEBA SUPERADA...



Para ser honesta esto de hacer un programa de radio, me parecía cosa fácil. Y la verdad lo es, pero cuando entras en un escenario donde siempre has estado como invitado y por primera vez eres el que da la cara como responsable, el que se hará cargo de los tiempos, los temas, la música y sobre todo, de hablar ante no una, sino sabe Dios cuantas personas que te escuchan desde su casa o el coche o en la computadora, y nunca lo haz hecho antes, no es tan simple, si además te lo tienes que aventar solita y sin invitados. Y no es porque no haya nadie que se anote, sino porque esas fueron las indicaciones de mi editor y asesor. Para este proyecto he contado con el apoyo de dos personas: José Landeros y Carlos Ibarra. Pepe es sensacional, es de los individuos que se comprometen y cumplen con su palabra, así que ni como fallarle, el nunca lo haría. Y ni qué decir de carlos, es mi súper amigo, siempre ha creido en mi y me ha apoyado en todos y cada uno de mis proyectos. Mil gracias a ambos.
En este momento ya estoy deseosa de que se llegue el siguiente sábado, creo que después de esta experiencia inical, las siguientes ocasiones me divertiré cada día más. Tengo mucho que decir, demasiado por compartir a través de todos estos años de experiencia. Como me dijo Pepe cuando estaba muerta de miedo: "solo haz lo que sabes hacer", tan hermoso el, solo que en ese momento no podía recordar que lo que mejor sé hacer, es nunca callarme la boca. Carlos entró al quite y no saben cómo me ayudó su presencia. Si algún día llego a ser rica y famosa, créanme que se lo deberé a ellos. En fin, que lo mejor es que pase lo que pase, esta ha sido una más de mis experiencias, es una prueba superada. Sé que les debo muchos temas.
Pronto le iré pagando la cuota correspondiente.
Liliana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien!! ya mañana es sabado por fin!!!! para escucharte! y como voi a estar trabajando ya hasta baje una aplicacion en el telefono para escucharte con el pequeño audifono jejejej

Me da gusto que tu sueño se este cumpliendo disfrutalo mucho y aqui estamos apoyandote !!!! saludos que tengas un lindo Dia !! nos vemos alrato ;)