POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

viernes, 11 de noviembre de 2011

ONCE DE NOVIEMBRE DE 2011, 11-11-11

Les cuento rapidito que el día de hoy fue extraordinariamente satisfactorio. No me puedo quejar. Antes al contrario en este año he podido vivir experiencias inigualables. Por ejemplo este pasado 16 de octubre cumplí un año de estar al aire en la radio, lo celebro con mucho gusto y agradezco a las personas que me han apoyado en este proyecto. Para el asunto del once de noviembre del 2011, me llamaron de el Periódico El Norte y de TV Azteca para entrevistarme. Honestamente nunca me imaginé que en alguna ocasión se comunicaran conmigo para algo más que no solo fuesen temas relacionados con nutrición. Les comparto con mucho gusto el mini reportaje elaborado por Enrique Parra con el apoyo del camarógrafo Noé López, mil gracias a ambos, para mi es un lindo regalo en esta fecha tan especial, lo guardaré como un bello recuerdo. Los invito a que lo vean.
http://info7.mx:9000/a/noticia/302612
A poco no les quedó padrísimo. A todos los que se toman el tiempo para leer lo que aquí escribo, recuerden que mi mayor satisfacción es que algo pueda ser de utilidad en la vida de cada uno de ustedes. Gracias por dedicarme parte de su valioso tiempo.
Hasta la próxima.
Liliana.
 

No hay comentarios: