No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla. Llegó Agosto. Para todas las personas que durante el año se dieron el tiempo de leer algo de lo que aquí escribo, muchas gracias, mi más profundo agradecimiento porque eso le da sentido a mi redacción. A los que por primera vez entran en esta su página, bienvenidos. Deseo de todo corazón que este nuevo mes que inicia me sigan permitiendo llegar hasta donde ustedes se encuentren y que juntos hagamos el recorrido del día a día, experimentando la vida en todo su esplendor. Nada me gustaría más que contar con su energía en mi vida.
Les cuento que ya desde hace casi 3 años se me ocurrió que valdría la pena crear un saludo exclusivo para nosotros. Desde entonces empecé a utilizar la palabra SHELVA, la cual tiene un significado muy completo y con mucho sentido. Te explico con detalles.
SHELVA: SHE que en inglés significa ella, se refiere a la tierra al planeta que nos alimenta el cuerpo, EL representa a Dios a lo divino, al universo, VA es que ambos van para ti, es decir están contigo. Donde además la S significa sabiduría y salud. La H representa la humildad y la honestidad, la E son la energía y el entusiasmo, la L es la luz y la liberación, la V la voluntad y el valor y la A la abundancia y el amor.
Al repetir SHEL ponemos nuestra mano derecha en la frente, en el punto del sexto chakra, que corresponde al tercer ojo. Al decir VA colocamos nuestra mano derecha en el cuarto chakra cerca del corazón y la desprendemos en dirección hacia la persona que estamos saludado.
En resúmen SHELVA quiere decir que yo deseo desde mi mente y desde mi corazón, que Dios, la Divinidad lleguen a Tí, vayan contigo dándote sabiduría, salud, humildad, honestidad, entusiasmo, energía, luz,. liberación, voluntad, valor, abundancia y amor.
Esto es o que deseo para ti lo que resta de este 2014: SHELVA.
Hasta la próxima.
Liliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario