Después de casi seis años estoy de regreso.
Es como si el tiempo se detuviera para permitirme crecer y volver fresca, renovada y lista para compartir una vez más contigo. Me encantaría ser una contribución en tu vida y creo que estoy lista para que si Tú me lo permites te acompañe y me acompañes en este camino de descubrimiento, crecimiento y despertar. Gracias por darme la oportunidad de estar cerca a través de este Blog. Confío en que algo podré aportar a tu vida así como Tú a la mía.
Te cuento que desde 2014 hasta hoy 2020 han sucedido muchos eventos tanto afortunados como no tan afortunados y todos han sumado a mi vida. Si bien el lenguaje que utilizaré ha cambiado, dejaré los escritos del pasado intactos porque creo que es muy valioso honrar quien fui y permitir mostrarse a la que hoy soy. Me invento que tú tampoco eres la misma o el mismo desde la última vez, el recorrido por esta experiencia llamada vida así es: TODO SE TRANSFORMA Y NOSOTROS NO SOMOS LA EXCEPCIÓN.
Hoy primero de marzo de 2020 declaro que cada momento se convertirá en una posibilidad para acercarnos a los sueños todavía guardados como anhelos en nuestro corazón. ¿Cómo puede ocurrir esto a la brevedad? ¿Que más puede ser posible?
No contestemos, dejemos que el universo se encargue de mostrarnos las nuevas y desconocidas posibilidades. Yo estoy más que lista. ¿Me acompañas?
Hasta la próxima.
Liliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario