
Hoy es tres de diciembre y estamos a veintinueve días de que este año termine. Es increíble con qué velocidad transcurre el tiempo. Creo que es un buen momento para recapacitar acerca de todos los avances y experiencias que hemos logrado durante este año. ¿Cuántos de los propósitos que planeamos conseguir fueron pruebas superadas?, ¿Cuántos solo los cumplimos a medias? y ¿Cuántos definitivamente los dejamos en el olvido casi desde el inicio?
En repetidas ocasiones he comentado que cualquier momento es apropiado para realizar un cambio. No requiere de ser lunes, primero del mes o uno de enero para iniciar el proceso que modifique definitivamente esa conducta que tanto nos molesta y que tal vez nos esté dañando.
Increíblemente y aunque pareciera contradictorio, diciembre es un excelente mes para cuidar lo que comemos. Nunca está de más iniciar un tratamiento en estas fechas, ya que si logramos por lo menos mantener el peso en estas fechas de tantas reuniones y posadas, pues entonces enero será un mes ideal para continuar con el objetivo y reafirmar el propósito de mejorar la figura y la salud.
Les informo que ya estoy instalada en mi nuevo consultorio ofreciendo los mismos servicios y mucho más, todo con la finalidad de brindarles una atención mas completa y por supuesto con muchas novedades para facilitarles el proceso y puedan de esta forma llegar a su meta sin sufrir.
Espero seguir contando con su confianza y me pongo a sus órdenes en Bonifacio Salinas 4127 Col. Mederos en Monterrey N.L. C.P. 64950. Tel. 83-57-09-20, en donde los atenderé con mucho gusto.
Mejorar no es tan difícil si tenemos un poco de paciencia y entendemos que los verdaderos cambios se dan poco a poco, siendo constantes y comprometidos con nuestros ideales.
Una de mis frases favoritas es "EL TIEMPO COMO QUIERA PASA", así que si como quiera va a transcurrir un año más pues se trate de un kilo o veinte menos que más da, lo importante es avanzar, "HACER DE LO QUE HACE DAÑO LO QUE MENOS DAÑO HAGA" es otro de mis enunciados, elegir con conciencia para por lo menos tener la tranquilidad de que lo pensamos un poco.
Yo les deseo que en estas fechas sientan la paz y la felicidad a la que todos los seres humanos tenemos derecho, y que el 2010 sea un año lleno de abundancia en todos los sentidos, así como una salud perfecta, una vida llena de amor y sobre todo que tengan un cuerpo esbelto que les dé la seguridad de ser la representación física de lo que realmente desean ser.
Muchas felicidades.
Liliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario