Hoy Celeste me hizo el día, que digo el día me ha dado uno de los mejores regalos que una profesionista dedicada a estos menesteres pueda recibir. La agradecida soy yo en todo caso por todo este tiempo de confianza que ella a tenido para conmigo, la verdad me siento muy alhagada por este reconocimiento. A cambio yo deseo compartirles lo siguiente.
Celeste ha sido una persona muy valiente y comprometida, basta y sobra con leer su blog para darse cuenta. Si todavía no ha llegado a su meta no es porque no tenga voluntad, sino porque todos lo logros tienen necesariamente que conseguirse a través de un proceso, mismo al que yo le llamo PERÍODO DE GESTACIÓN. Todos los sueños, todos los deseos que cualquier humano tenga requieren de un tiempo para ser alcanzados. Ahora bien, si dejar de repetir un patrón de conducta con un arraigo de casi una vida fuese fácil, pues entonces no existirían tantas personas padeciendo adicciones, sean estas del tipo que sean. Me alegra saber que sigue en el camino para llegar, yo sé que así será. Para mi Celeste Flores es ya una triunfadora en todos los sentidos.
Quiero decirte celeste que significa mucho para mí, todo lo que compartes en tu blog, bueno y que decir de este último, casi que me hiciste llorar. Te lo agradezco en el alma. Créeme que me da energía y entusiasmo para tratar de hacer cada día mejor mi trabajo. Eres una buena persona, y deseo de todo corazón que Dios te apoye y te acompañe para que siempre consigas todo aquello que deseas y que bien merecido te lo tienes. La calidad humana vale mucho en estos tiempos de superficialidad y de frialdad. La compasión con la que te conduces hacia todos los que te rodeamos es y será siempre el secreto de tu éxito como mujer.
A continuación me van a permitir mis cinco minutos de fama, motivo por el cual con el permiso de Celeste copio y pego lo que en su blog escribió para mi.
Ella dijo:

"Decir Gracias se queda corto con lo que realmente quisiera decirle a Liliana Guerra mi nutriologa, se queda corto porque durante casi 3 años, me acompaño en este proceso de bajar de peso, fue nutriologa, compañera, amiga, consejera, fan, y una persona que marco mi vida de muchas maneras, aprendí muchas cosas no sólo de ella sino de mi misma, de mis limitaciones, de mis alcances, de mi espíritu y antes de empezar una nueva etapa en este blog quiero decir GRACIAS LILIANA porque contigo conseguí cosas que nunca pensé hacer, primero pues bajar de peso, segundo este espacio lo hice para mi y para ti, tercero salir en el periódico, conseguir tantos lectores, hice tantos amigos, conocí a tanta gente hermosa a través de ti y del espacio, y tuve muchas pero muchas bendiciones a lo largo de este camino, qué no puedo decir más que deseo de todo corazón que sigas y sigas adelante en esto, que apoyes a muchos de nosotros que seguimos en el camino y que no nos detendremos hasta que consigamos el objetivo. MIL BENDICIONES!"
-- Publicado por Celeste para Diario de una Obesa en Monterrey el 5/11/2010 12:31:00 PM
No hay comentarios:
Publicar un comentario