POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

lunes, 23 de marzo de 2009

POR UNA BUENA CAUSA

Existen además del blog de Celeste http://www.diariodeunaobesaenmty.blogspot.com/ dos blogs más que me gustaría compartir con ustedes e invitarlos a que los lean. Uno de ellos es la extensión del blog de Celeste, ella lo creó para que las personas que la leen y que padecen algún problema relacionado con la forma de alimentarse pudieran dar su testimonio, contar su propia historia o simplemente pedir apoyo. Este blog es http://www.tuhistoriadiariodeunaobesaenmty.blogspot.com/. El otro es http://www.gorditoquierecorrermaraton.blogspot.com/. Los invito a que los lean. En este momento Pepe, el creador de este espacio junto con otras personas entre ellos Celeste nos están invitando a participar en un hermoso proyecto: donar uno o más juguetes para regalarlos este 30 de abril a niños internados en la clínica 25 del Seguro Social. No debemos olvidar que pese a que por todos lados escuchamos la difícil situación económica actual y pese a que podamos estar pasando por momentos de muchas limitaciones una forma de manifestar abundancia en nuestra vida es dando. Dar es un acto manifiesto de que tengo mucho y por lo tanto puedo compartir, de este modo no solo hacemos felices a quienes damos algo, sino además nos beneficiamos directamente pues es un acto natural de la vida darnos más de lo que alguna vez hemos dado. Así que a ponernos la pila y a dar y dar, tiempo, amor, compasión, un juguete, lo que sea pero demos algo de lo mucho que Dios nos da.
Que tengan un excelente lunes.
Liliana.

No hay comentarios: