POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

jueves, 18 de junio de 2009

GRACIAS LEO

El día de hoy recibí un comentario que me atrevo a publicar por lo completo y enriquecedor. Que maravilla que una persona se tome el tiempo para compartir conmigo y con ustedes su experiencia en el duro camino por combatir el sobrepeso, y no solo eso, además mantenerse firme en su meta. Aprecio mucho la detallada descipción que hace Leo (a quien por cierto no conozco) acerca de todos los beneficios y toda la superación que logró al mismo tiempo que consiguió alcanzar su objetivo. Admiro y respeto a los seres humanos que aportan eperanza, fé y confianza porque nos permiten darnos cuenta de que sí se puede.
Gracias por esto Leo.





Hola:
A penas leí este post, y está demasiado interrogativo jajaj! Trataré de enfocarme en algunas de las muchas preguntas que haces según la experiencia que me ha tocado vivir.
El sobrepeso:
- SÍ es un problema de salud.
- SÍ es causado por una adicción.
- SÍ debe tomarse en serio.
Estoy de acuerdo en que las personas valemos por lo que sentimos, pensamos, por nuestra capacidad creativa, nuestras múltiples habilidades y valores, soy la primera en aplaudir este punto de vista. Sin embargo, también es cierto que quien se quiere a si mismo, se cuida, se mima, se preocupa por su bienestar porque estando bien uno mismo, puede desarrollarse de manera más óptima. También concuerdo contigo en el siguiente punto que creo, es el más importante: la persona que logra combatir a la obesidad, que consigue transformar sus hábitos alimenticios, cambiar lo malo por lo bueno, y permanecer en la cima el resto de su vida, es una persona DIFERENTE al resto de los demás, y totalmente capaz de vencer cualquier otro reto que la vida le presente. Me atrevo a asegurar esto porque, "sufrir" el proceso que requiere la lucha contra el sobrepeso y salir vencedor, te da armas que te sirven de por vida:
- Adquieres seguridad.
- Aprendes mucho sobre diversos temas.
- Aprendes a disfrutar más los alimentos.
- Desarrollas hábitos saludables.
- Te interesas por el ejercicio.
- Conoces mucha gente.
- Te vuelves sensible a los problemas de los demás.
- Te sientes mejor y te ves mejor!
Y un sinfin de cosas más que te hacen sobresalir en tu casa, en tu trabajo, en tu vida y hasta convertirte en un ícono local, nacional o internacional! jaja se oye exagerado, pero es TOTALMENTE CIERTO.
Creo que ya me extendí mucho, y hay muchas de las preguntas que lanzaste que me gustaría contestar, debatir, etc. Pero mejor concluiré comentando que me encanta estar al pendiente de tu blog y el de Celeste, yo tengo mi propia "Liliana" que me ayudó a cumplir una meta en el pasado, que he mantenido gracias a Dios durante ya algunos añitos, y todo este proceso me ha servido bastante en muchísimos ambitos que jamás hubiera imaginado. Qué padre que pusiste ofertas en el verano! espero te caiga mucha gente y puedas ayudar a muchos más a alinearse por "el buen camino" jaja.
Ya me despido,
Saludos!
Leo =P

1 comentario:

Leo =P dijo...

jajaja qué otso =P

Gracias por publicar mi comentario =) y sí, todavía no nos conocemos, pero algún día de estos en alguna reunión de celeste que me toque estar (no he tenido el gusto), seguro habrá oportunidad de conversar en vivo =D

Saludos y buen día!
Leo =)