POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

miércoles, 2 de septiembre de 2009

LA ETICA DE UN BUEN MÉDICO

Desde hace ya algún tiempo que me siento comprometida a compartir con ustedes algunas experiencias de salud que me han tocado vivir. Tengo un gran amigo, el es médico, su nombre es José Vita Saldívar. Ya saben que yo admiro a todas esas personas que tienen como labor ayudar a la recuperación física y emocional de la gente. Hoy en especial quiero hablarles de este gran amigo y maravilloso médico.
No es un médico común, es una persona sumamente humana que trabaja con una gran vocación por lo que hace. El no trata a los sujetos como clientes, los trata como un todo, como seres completos que requieren de una atención especial, nunca abusa y hasta trata de facilitar el proceso de curación evitando el exceso de gastos innecesarios.
De alguna forma quiero hacerle un tributo porque en múltiples ocasiones me ha atendido a mi y a mi familia de una forma increíblemente profesional, acertada y a decir verdad sin todo ese protocolo exagerado con que muchos otros doctores tratan de justificar el cobro de sus honorarios.




José Vita es a mi modo de ver el médico del pueblo, de esos que ya casi no existen. Es el típico doctor que no te pregunta si tienes seguro de gastos médicos, porque lo que verdaderamente desea es curar a sus pacientes. Yo he visto su gran satisfacción al ver que logra convertir una enfermedad en auténtica salud. Es sumamente divertido, lo que es realmente un plus, ya que transmite una felicidad que se tranforma en esperanza y luego en fé. Siempre está disponible y es maravilloso poder llamarle a cualquier hora para pedirle apoyo. Me recuerda a mi mamá, de esos seres que consideran a la gente y entienden sus circunstancias, parecen algo así como adivinos, saben cuando alguno de sus pacientes les buscarán porque hay enfermedades que se agravan con la lluvia, con el calor, etc.
José Vita se involucra en la vida de cada persona que atiende, porque es bien sabido que una enfermedad no se produce por un solo factor, es así que su tratamiento es integral, tiene esa magia que un verdadero médico debe aplicar para lograr la completa curación de un enfermo.
Para nosotros los regios, es siempre muy importante el estatus, asociamos el elevado costo de algo con una alta calidad. Yo les digo que esto no es así, yo le he vivido, el hecho de atenderse en lugares de lujo que casi siempre terminan por explotar económicamente a la gente que acude por ayuda en caso de necesitar tratamiento médico, es algo muy común. Enriquecemos a personas que si bien tienen un título profesional, se olvidan de que un individuo que requiere de atención médica necesita ser considerado como un todo, y que los factores que determinan una enfermedad son tan múltiples y variados que solo puede lograrse la completa recuperación si no se olvidan todos esos factores que produjeron el desequilibrio físico y a la vez emocional.
Como alguien dijo: "no existen las enfermedades, existen los enfermos".
Ahora bien, por qué escribo en mi blog, un post dedicado a este doctor. Bueno, porque deben saber que no conozco a nadie que tenga ese don de curar de una forma tan acertada como este buen amigo. Porque considero que es importante que se le dé crédito y en cierta forma una pequeña alabanza a personas que como José, se interesan por la gente que atienden como si fueran parte de su familia.
Si por alguna razón y Dios no lo quiera, te encuentras con tu salud deteriorada, te invito a visitar a este extraordinario hombre. El tiene una clínica que cuenta con todo lo necesario para atenderte, se llama CLÍNICA Y MATERNIDAD SAN ANGEL, la dirección es: Reforma 1233 Ote. Col Centro, en Monterrey N.L. El teléfono es (81) 83 75 51 00. No es un San José, ni tampoco un Muguerza, pero es un sitio acogedor, sencillo y completo. Donde te sientes como en casa. Donde realmente vas a curarte sin necesidad de ser rico, millonario o poderoso. Donde el miedo desaparece en cuanto llega Él con la seguridad de saber que siempre podrá hacer algo por ti. La experiencia es más importante que el conocimiento teórico. La vocación, la entrega y el compromiso del médico que te atiende es una garantía de recuperar la salud, mejor aún que con todos los estudios clínicos que solo manifiestan el diagnóstico, pero nunca el tratamiento.
El tratamiento es la base de la curación de un enfermo.
De ninguna manera desacredito el trabajo de todos los demás especialistas que de alguna manera ayudan también a tantos seres, sin embargo creo que no está demás compartir con ustedes mi experiencia con José, quien me ha facilitado la vida en especial en este año. Le agradezco la forma tan desinteresada con que ha atendido a mis hijos, a muchos de mis amigos y sobre todo a mí. Y la manera tan efectiva e inmediata con la que nos ha ayudado a todos nosotros.
Muchas gracias José por curarnos y ahorrarnos dinero en esta época de crisis, le pido a Dios que te conserve muchos, muchos años más, atendiendo y apoyando a tantas personas como lo haz hecho hasta hoy.
Liliana.

1 comentario:

Fenix dijo...

Hola buenas tardes: aqui empezando a coonstruir mi blog de nuevo, solo que con un enfoque mas abierto.

Te dejo muchos saludos, animo con esa gran labor que estas realizansdo.

en mi caso aqui voy iniciando una vez mas, recargando las pilas.

Saludos soy Trino