POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

miércoles, 14 de enero de 2009

LA SIGUIENTE BUENA NOTICIA

Hola de nuevo.
Aquellos que me leen, deben haber notado que durante una semana no he publicado ningún artículo. Sucede que me he dado a la tarea de modernizar y perfeccionar un sistema reductivo que apliqué con mucho éxito hace 17 años. Los altos costos de aquel sistema me obligaron a eliminarlo de las opciones como tratamiento. Gracias a los avances tecnológicos aparece una vez más, el sistema REDULIGUEM. Este será una heramienta alternativa extra de apoyo, para aquellos que deseen bajar de peso y tener una vida que les ofrezca libertad en la elección de alimentos y por supuesto tranquilidad en sus compromisos sociales.
Liliana.

No hay comentarios: