
Prevenir la vejez no es cosa fácil. De hecho si de algo podemos estar seguros es que de ninguna manera podemos evitar el enfrentamiento con la edad y tarde o temprano hemos de envejecer. Sin embargo gracias a los avances tecnológicos, la posibilidad de detener los procesos degenerativos y de deterioro celular se han convertido cada día más en una opción que puede estar al alcance de casi cualquier persona. La vacuna antienvejecimiento también llamada tratamiento REVITACOP (revitalizador corporal), es una de las mejores opciones para detener e incluso retroceder el inevitable paso de la edad. Consiste en una sustancia formada por una cadena de 191 aminoácidos que unidos estimulan la producción natural de otras sustancias indispensables para mantener la integridad natural de las células del cuerpo. La persona que decide tomar este tratamiento se verá beneficiada en casi todos los aspectos de su vida. Observará una notable disminución de la grasa corporal en caso de tenerla elevada. Mejora la piel y la mantiene hidratada, de esta forma retarda la formación de arrugas. Aumenta el brillo, sedosidad y firmeza del cabello. Estimula el sistema inmunológico previniendo la posibilidad de enfermarse. Mejora la circulación. Ayuda a la formación de masa muscular. Aumenta la energía y la actividad sexual. Previene y alivia la depresión típica que regularmente puede aparecer después de los cuarenta años. Evita la posibilidad de padecer demencia senil. Ayuda a conciliar el sueño y mejora la calidad del mismo. En definitiva es como aplicarse una minidosis de juventud.
Son candidatos para aplicársela todos aquellos adultos mayores de cuarenta años o que ya presenten los síntomas que justifiquen su aplicación.

Cada tratamiento consiste en 20 aplicaciones de cinco unidades con jeringa de insulina de cincuenta unidades de las cuáles solo se aplican cinco unidades.
Se aplica por las noches antes de dormir sin importar el horario en que decidamos ir a la cama. Durante el primer año se pueden aplicar tratamientos innterrumpidos por tres meses seguidos, se descansa un mes y se puede aplicar nuevamente por otros tres meses. Cabe aclarar que esto es más por la conveniencia económica del paciente que porque no pueda aplicarla cada vez que lo desee, ya que no tiene consecuencias secundarias. El costo regular de este tratamiento es de entre 1500 hasta 1900 pesos. Sin embargo hay quienes se atreven a cobrar hasta 4000 pesos po cada 20 aplicaciones. Debe refrigerarse entre 2 y 8 grados centígrados. El período de tiempo que se mantienen activos los aminoácidos para una efectiva aplicación es de 28 días por lo que una vez que se entrega el tratamiento no debe pasar más de este tiempo.
Si además se combina con una complementación de nutrientes antienvejecimiento los resultados son extraordinarios.
Si deseean mayores informes favor de comunicarse al 81149416, 81149410 y 81149403.
Liliana.
2 comentarios:
hla amiga me interesa la vacuna antiedad, la que tu aplicas es la suiza o la alemana? cuanto cuesta el tratamiento ...porfas me interesa mcuho ojala me puedas responder pronto. tengo 35 años pero creo k si la necesito....saludos
karynita70@gmail.com
hola me interesan datos de la vacuna antiedad tengo 35 años soy de mty pero me interesa saber cual es la k pones la alemana o la suiza ? cuanto cuesta el tratamiento ? cuanto dura o cada cuando tengo k ponermela? espero tu respuesta....saludos
karynita70@gmail.com
Publicar un comentario