POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

viernes, 27 de mayo de 2011

MANOS A LA OBRA...A DAR Y SENTIR CONFIANZA

Quiero agradecer a mi comadre Nidia, por enviarnos su opinión y participar en aportar algunas intenciones para cada día. Deben saber que aunque tengo mucho tiempo de no verla , ella es una de mis mejores amigas. Algunas veces aunque pase el tiempo y las personas no se frecuenten o no tengan oportunidad de hablar, si la relación existe desde el fondo del corazón, de la mente y del espíritu, los sentimientos implícitos se conservan independientemente del tiempo y la distancia. Un muy querido maestro, pone una frase al final de cada correo electrónico que envía, no la escribió él, pero gracias a él la aprendí. Dice así: "NO TODA DISTANCIA ES AUSENCIA, NI TODO SILENCIO ES OLVIDO". Que bonito, a poco no.
Pasando a otra cosa, les comparto la intención del día de hoy, que les parece dar y sentir confianza. La confianza es algo que los seres humanos a medida que nos convertimos en adultos, vamos perdiendo. Los motivos son muchos, sin embargo sentir confianza en lo que hacemos y confiar en la buena voluntad de los demás, nos permite vivir en paz y sin angustia. La confianza forma parte de la fe. Creer que las cosas suceden para bien independientemente de que en ocasiones no estemos de acuerdo, es tener confianza en Dios. Mantener una mente confiada, nos brinda la oportunidad de pensar positivamente, esto a su vez atrae las cosas en las que confiamos nos van a suceder o a llegar. El tema de la confianza, también se puede aplicar al asunto de la comida y la dieta. Si confiamos en que podemos iniciar hoy un cambio y le aplicamos energía y enfoque, es muy probable que los resultados sean para bien y esto nos acerque cada día más a nuestra meta.
Confía hoy, Dios y la vida están de tu parte.
Hasta la próxima.
Liliana.

No hay comentarios: