POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

jueves, 23 de diciembre de 2010

LOS PARTE AGUAS DE MI VIDA



Hoy es un día muy especial para mí. Ya saben como es esto de las fiestas de diciembre. Le da a uno por reflexionar, pensar, recapacitar y analizar. Es por eso, que hoy escribo uno de los artículos más reveladores de mi vida y sobre todo, acerca de QUIÉN SOY.
Quiero aclarar por aquello de que alguien se me sienta, que para mí, todos los seres humanos que han tocado mi alma son importantes. Que si bien hay eventos y situaciones que marcan la historia de mi existencia en este momento, eso no significa que las personas que han estado de alguna manera conmigo sean menos importantes. Para nada. Antes al contrario, me siento muy, muy agradecida, por cada instante que he tenido la delicia de sentir la esencia de cada individuo (a) que de alguna forma haya rozado mi espíritu.
Mi naturaleza, mi esencia y mi trascender en este mundo y en este universo se resumen en tres etapas. Tres parte aguas me definen como lo que actualmente soy. La primera data desde que nací hasta que nació mi hijo Enrique (mi adorado niño al que más amo). Yo llamo a esta parte: la conciencia y la responsabilidad. La segunda etapa, mi segundo parteaguas fue: conocer a una persona extraordinaria. Su nombre; Gloria Rocío Benavente Larios. Un ser maravilloso que no solo marcó mi vida para enriquecerla, sino que además pacientemente, sin intereses y sin ningún reparo ni egoísmo, me trasmitió resumidamente sus conocimientos, mismos que trazaron una trayectoria totalmente distinta y sumamente clara, que le dieron un giro a mi timón y me desviaron simultáneamente a vivir temas y situaciones desconocidas e inesperadas, que finalmente me condensan en la persona que ahora soy. Yo llamo a este parte aguas en mi vida: el reconocimiento del ser que yo soy, el desapego del todo, la eliminación del ego y la claridad de hacia dónde voy y cuál es mi misión. Por último, mi tercer parte aguas fue: la muerte de mi mejor amigo el Dr. José Francisco Pérez Ledezma. Su partida de este plano, ha simbolizado para mi, la cúspide de mi gráfica vivencial, en la que satisfactoriamente puedo declarar abiertamente, con orgullo y también con toda la humildad, que este tercer parte aguas representa la pérdida del miedo.
Me siento feliz de haberle dicho hasta nunca a todos mis temores, mismos que significaron un sin fin de limitaciones que hoy por hoy, ya no existen. Reconozco la grandeza de cada persona que ha estado cerca de mi, pero debo, es mi deber admitir y trasmitirles a todo aquellos que me leen (gracias, muchas gracias por leerme) que cada ser se define por lo que aprende, por lo que experimenta y por lo que finalemente aplica en su vida no solo para ser feliz, sino para transferir esa felicidad al universo.
Siento en mi corazón y desde lo más profundo de mi alma, un tremendo y sustancial agradecimiento, de que acontecimientos tal vez tan fortuitos y poco significativos para algunos, hayan venido no solo a enriquecer mi vida, sino además a darle un valor que no puede cuantificarse, porque simple y sencillamente no tienen precio. Responsabilidad, conciencia, conocimiento, desapego, claridad, propósito, enfoque, intención y valor, mucho valor, son los calificativos que en este momento me definen como persona.
Declaro, manifiesto y reconozco, el amor universal como parte indispensable de la conciencia humana. Entiendo abierta y llanamente que cada quien le da el significado que necesita a todo aquello que requiere aplicar en su vida. Estoy a favor del todo, porque finalmente es para crecer y trascender.
Comparto con ustedes lo infinitamente agradecida que me siento con Dios y con la divinidad. Si bien, extraño cosas, circunstancias y gentes, recuerdo a mis amigos, añoro momentos y nada desearía más, que retroceder el tiempo y vivir de nuevo pero de forma diferente, para no cometer todos los errores y atrocidades que he cometido, también debo, porque es mi deber decirlo, que hoy no sería lo que soy de no haber vivido, todo lo que he vivido.
Si en algún momento me sentí prisionera, hoy estoy liberada. Si de algún modo tuve miedo, hoy siento una gran voluntad, fortaleza y valor. Y si por un instante pensé que la injusticia estaba presente en mi existencia, admito que estuve equivocada.
Gracias a todo aquello que yo suponía entorpecía mi vida, todo lo que la hacía miserable, eran necesariamente ingredientes indispensables para que en algún momento me sintiera como me siento hoy.
Dios está conmigo, Dios está contigo. Dios siempre quiere.
Dios piensa que cada día es una oportunidad de reiniciar y comenzar de nuevo.
En pocas y breves palabras Dios está en todas partes.
Deseo desde lo más profundo de mi ser; que Dios siga guiando mi camino y lo haga de igual modo contigo. Sustento la esperanza de ver, que cada uno de nosotros los pobladores de este planeta llamado tierra, nos demos la oportunidad de reconocernos como hijos y a la vez herederos de toda la felicidad, abundancia en salud y prosperidad económica que cualquier heredero al trono se merece.
Tengo la fiel convicción de que todo lo que llevamos dentro, tarde o temprano se hará manifiesto en nuestras vidas. Y afirmo y declaro que todos los sueños que llevamos en nuestro corazón con una buena intención, se harán manifiestos en el mundo de lo material porque simple y sencillamente, si lo deseamos intensamente, no puede ser de otra forma.
Nada es imposible y todo es posible para quien tiene confianza, fe y convicción de QUIÉN ES.
Feliz noche buena, una intensa navidad de renacimiento auténtico y un maravilloso año 2011, lleno de logros, salud, éxito y abundancia, es lo que deseo para Ti y para Mí.
Liliana.

No hay comentarios: