POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

jueves, 2 de julio de 2009

HISTORIAS DE ABSOLUTO ÉXITO

Si bien son muchos los pacientes que tienen éxito ya sea porque se encuentran en el proceso de disminución de peso o porque se están estabilizando (lo cual me produce mucha satisfacción), hoy hablaré de tres casos específicos que generan en mi interior un verdadero respeto, tengo muchos más que quisiera publicar por ser testimonios de total voluntad y compromiso con las metas que se proponen, pero nos iremos por partes. El primero y que casi todos ya conocen es el ejemplo de CELESTE FLORES, una mujer que pese a todos los obstáculos que consiente e inconsientemente se le presentan día a día no pierde el entusiasmo y en una demostración de amor a sí misma se ha destacado por su constancia y empeño. Ella ha manifestado padecer desde su infancia el terrible mal del sobrepeso, su trayectoria conmigo como era de esperarse, no ha sido nada fácil ya que su problema tiene un arraigo de muchos años y si bien todavía no consigue llegar al objetivo que nos planteamos, ella sigue desahijando una a una cada pequeña raíz que la mantiene atada; segura estoy de que muy pronto con toda la energía y tiempo que le dedica, logrará mirar atrás y ver que esta historia de conflicto consigo misma habrá quedado en el pasado. Aunque todavía le queda camino por recorrer, debo admitir que su éxito hasta hoy ha sido el permanecer como poca gente lo hace, e insistir aún con lo difícil que es no desertar, para algún día lograr ver su sueño hecho realidad (todos lo que viven como ella este padecimiento saben que así es).
EDGAR AMAURY SEGOVIA es un chico que llegó a mi consulta un 12 de junio de 2008. Lo di de alta el 28 de noviembre del mismo año. Terminó su tratamiento con 22 kilos menos de como inició. Cabe señalar que este peso lo conservó por espacio de dos meses atrás, esta fue la razón por la cual se ganó el privilegio de no volver a tener que pagar una sola consulta más a partir de esta fecha, y así será por el resto del tiempo mientras yo me dedique a dar consulta, a menos de que recupere cinco kilos de los que perdió durante el tratamiento, cosa que no sucederá mientras que no abandone por completo la idea de asistir a verme con regularidad antes de que esto pase. Pero figurense ustedes que para el 10 de marzo de 2009 el agregó a su cuenta tres kilos más o sea 25 kilos menos en su cuerpo a partir de la fecha de ingreso. El 19 de junio lo vi por última vez con todavía un kilo y 600 gramos menos. No es sencillo que un paciente conserve el peso total disminuido y mucho menos que todavía baje un poco más. Hoy Amaury se mantiene justo en el porcentaje súper ideal de grasa en su cuerpo. Lo felicito por sus logros, pero sobre todo porque si bien, siempre fue una persona positiva y entusiasta, hoy es un chico que ha mejorado aún más en todos los aspectos de su vida personal y profesional, porque la experiencia a la que se dio oportunidad lleva implícita este tipo de realizaciones.

KARINA TORRES , inició su historia en mi consulta el 2 de octubre de 2008 tiene al rededor de dos meses en estabilización y estoy a punto de darla de alta, cada caso es diferente por eso también los tiempos son diferentes. Se ha conservado con 21.2 kilos menos y al igual que casi todas las historias de éxito lo ha logrado solo con su voluntad y con nada más. Es de esos casos raros, y digo raros porque lo único que ella a hecho es asistir a su consulta y seguir las instrucciones, no se ha valido de nada más para lograrlo, y cuando digo esto no significa que que no sea correcto utilizar medios de apoyo para conseguir un objetivo, pero es muy poco frecuente que así suceda. Dentro de algunos días tendrán la noticia de que ella cumplió y se mantiene. Karina una joven siempre sonriente, ha sido el típico ejemplo de un progreso con fluidéz gracias a su perseverancia.

No me queda más que decir, cada caso habla por si mismo. Lo único que puedo agregar es que ojalá y cada uno de los que padecemos de este mismo mal, podamos como ellos cambiar las estadísticas y demostrar que es posible revertir los porcentajes cada día más alarmantes de esta enfermedad.
Hay una frase que nunca olvido y no recuerdo dónde la escuché, perfo me encanta:
NO HAY GANANCIA QUE PERDURE SI NO SE EMPLEA EN CONSERVARLA EL MISMO ESFUERZO QUE SE HIZO EN OBTENERLA.
Liliana.

No hay comentarios: