
Creo que la tan mencionada Y POPULAR crisis actual, es más un momento de oportunidades que de limitaciones. Entre más le tenemos pánico más se apodera de nostros. Yo pienso que es la ocasión que Dios nos da para crecer y apreciar todo lo que si podemos llevar a cabo. Es la ocasión de no rendirnos y ser creativos.
Una buena amiga me dió un decreto que quiero compartir con ustedes, para que aquellos que se dan el tiempo de leerme (cosa que les agradezco), repitan muchas veces al día; la frase dice así: YO SIEMPRE HE GENERADO DINERO PARA TODO LO QUE DESEO Y NECESITO EN TODO MOMENTO, Y SOY UNA FUENTE INAGOTABLE DE ABUNDANCIA ECONÓMICA.
El angustia genera más angustia, el miedo produce más miedo. La confianza, la fé, el positivismo, la paz, la quietud y la tranquilidad, son generadoras de una actitud interna y externa de caminos que nos llevan a ser productivos, saturados de éxito, de cosas buenas y sobre todo se abren ventanas y puertas para dejar que que todo lo que necesitamos llegue.
Por aquello de que te hayas privado de acudir a una consulta para apoyarte en tu meta para disminuir de peso, te invito a que acudas a tu primer cita por un costo de tan solo 300 pesos DURANTE EL MES DE AGOSTO, lo mejor es que puedes decidir si las subsecuentes serán cada semana o cada quince días. Por la consulta semanal pagarás 150 pesos y si tu decisión es hacerlo cada quince días el costo será de 250 pesos esto será por el resto del año 2009. Lo mejor de todo es que además de tu dieta personalizada en cada sesión tienes incluido un complemento quema grasa, homeopatía, acupuntura, magnetoterapia y sesiones periódicas de relajación en el colchón magnético.
Si deseas agregar otro tipo de apoyos a tu tratamiento puedes hacerlo solo lee la columna de al lado.
Para mayor comodidad contamos con estacionamiento.
Liliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario