POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

jueves, 26 de marzo de 2020

CADA DÍA MÁS CONSCIENTE


Estamos en el día 8 para algunos, nueve para otros del confinamiento por el asunto del COVID-19. No sé ustedes pero personalmente he descubierto grandes cosas acerca de mi.
Por ejemplo tengo un montón de pares de zapatos, y desde que inició la crisis solo he usado dos, los destinados para el interior de mi casa y los que se quedan en la entrada cada vez que salgo por víveres. De ropa pues ni hablar podría usar todos los día la misma y ni quién se entere. Me he dado cuenta de la cantidad de ocasiones que estoy buscando algo qué hacer en la calle, cuando en mi propio hogar puedo encontrarlo todo. También de lo que realmente es importante para mí, como mi familia, mis amigos y mis compañeros de trabajo. He tenido la oportunidad de valorar mi libertad y de reflexionar acerca de las elecciones que hago al usarla. También he recapacitado con respecto a la relevancia de la salud y la paz. 
Me he percatado de todas las excusas que antepongo para ejercitarme físicamente y cuidar mi dieta diaria cuando en realidad puedo dedicarle el tiempo necesario aún fuera de la cuarentena Coronavírica.
Digamos que los baños de realidad han surgido, reaparecido y vuelto a surgir. 
Aquí dentro del espacio en donde me resguardo para no contagiarme y no ser posibilidad de contagio para otros, no he me ha quedado más, que rendirme. ¿Y saben? Que maravillooooosaaaaaaa sensación. No hablo de darme por vencida, sino de aceptar las cosas como son y sacarles el mayor provecho a través de la consciencia. 
El miedo paraliza, la confianza libera. Se trata de quién soy, aún que no haga, ni tenga lo de siempre. Se trata de la oportunidad de convertirme en la mejor versión de mí, para que cuando regrese a lo cotidiano pueda ser la contribución que realmente tengo la posibilidad de ser para otros. 
Definitivamente mis elecciones han cambiado y mis prioridades también. 
Me gusta escribir y compartir lo que escribo. Así que lo seguiré haciendo. 
Los días seguirán pasando y sé que cada día será más, y más revelador. Y bueno aquí es donde yo digo que el control no existe, estamos en manos de algo más grande.
Es la oportunidad de honrar nuestro planeta, poner atención a lo que pensamos y decimos. Es la ocasión para amar, aceptar y perdonar. Este es un excelente momento para darnos cuenta de quiénes somos y quiénes podemos llegar a ser. Respetar y respetarme. Salir de la trivialidad y reconocer que cualquier cosa es posible, y que la salud y lo que tenemos, son grandes regalos, que la vida es un milagro. Y que nada es para siempre. 
Y bueno esto es: SOLO UN INTERESANTE PUNTO DE VISTA.
Que Dios nos siga bendiciendo. Y como siempre GRACIAS UNIVERSO POR ESTA GRAN OPORTUNIDAD.
Hasta la próxima.
Liliana.

No hay comentarios: