POR QUÉ DEBERÍAS ELEJIR TRATAR TU PADECIMIENTO CONMIGO.

El objetivo principal de mi tratamiento es utilizar la alimentación como un medio para el crecimiento y realización de mi paciente tanto en el aspecto físico, como en el emocional y espiritual.
Cualquier desajuste o carencia la transformo en una área de oportunidad para capitalizar las experiencias. La idea es lograr que mi paciente elimine permanentemente la grasa corporal en exceso o bien erradique ese hábito indeseable que tanto le molesta y le perjudica. Que mejore simultáneamente todas las demás áreas de su vida. Enriqueciendo su día a día, a través de una serie de intenciones cotidianas que harán del tratamiento algo único, personal, sencillo y versátil, más que nada divertido y estimulante.
Si acudes a tus citas tu éxito esta garantizado.

miércoles, 1 de abril de 2009

LA CAJITA MÁGICA

El día de ayer terminé de leer un libro extraordinario. Se llama: Por mi...por mi casa... y por lo que me espera. Me encantó. Si recuerdan uno de mis artículos anteriores se titula REPROGRAMANDO MI VIDA, les hablé acerca de la importancia de cambiar nuestros pensamientos y reprogramarlos para que se conviertan en resultados positivos. Por eso creo que me hizo mucho clic y me quedó como anillo al dedo. La razón por la que en muchas de las ocasiones no podemos obtener todo lo que queremos, deseamos o necesitamos es porque es parte de la herencia que venimos arrastrando de un mundo que nos ha dicho que o es muy difícil o no se puede. Definitivamente esto no es voluntario. Lo primero que tenemos que hacer es tomar conciencia de nuestros pensamientos. Les recomiendo un libro que se llama Los cuatro acuerdos, del Dr. Miguel Ruiz. Tomando un consejo del libro Por mi...por mi casa...y por lo que me espera es que deseo compartirles el secreto de la CAJITA MÁGICA, la autora de este libro la maravillosa mujer llamada Terry Guindi lo sugiere como parte de la práctica diaria para almacenar ahí todos nuestros sueños, anhelos y deseos.
Escojan una caja a su gusto ya sea decorada o no, podemos decorarla nosotros mismos, o bien puede ser un alajero del tamaño que nos permita poner dentro todo aquello que queremos obtener. Es la caja mágica que nos permite realizar nuestros deseos porque nosotros los pusimos dentro para que se cumplan. Aplica para varones y para damas, para niños y para niñas, para cualquier persona. Es un práctica que nos permite tener presente cada día la afirmación de que todo lo que allí pongamos lo podremos obtener tarde o temprano.
¿Como aplica para bajar de peso y obtener la figura deseada?
Lo primero que debemos poner dentro y esto es muy importante es una pequeña carta dirigida a nosotros mismos que diga algo parecido a lo siguiente:
YO TENGO EL PODER. YO TENGO EL CONTROL DE MI PERSONA. PUEDO SER, HACER, PENSAR, DECIR, CONSEGUIR Y LOGRAR TODO AQUELLO QUE YO DESEE SER, HACER, PENSAR, DECIR, CONSEGUIR Y LOGRAR. DIOS ME HA DADO LA FUERZA Y LA CONFIANZA DE QUE ASÍ SEA. Palabras más palabras menos, cada quien a su gusto y a su juicio. Posteriormente escribir la fecha en que he decidido cambiar mis hábitos alimenticios, hacer ejercicio y ser la persona con la figura que tanto he deseado y afirmar que ya lo he logrado que solo necesito que se manifieste. Podemos poner una foto de nosotros mismos cuando no teníamos sobrepeso y si siempre lo hemos padecido pues poner la imagen de alguien más con el cuerpo que nos gustaría tener. Por supuesto que no tenemos que limitarnos a decretar solo lo que tenga que ver con estar esbeltos, podemos poner ahí cualquier cosa que ya hayamos visualizado que queremos tener en nuestra vida. Si todo lo que vayamos poniendo en la cajita mágica, lo pensamos y repetimos todo el tiempo, tarde o temprano lo veremos manifestado en nuestra vida.
No perdemos nada con hacerlo.
Hasta la próxima.
Liliana.

No hay comentarios: